Nuevas imagenes del circutio

25 Ago

Queremos que todos los corredores tengan una imagen muy clara de lo que se encontrarán, es por esto que os enseñamos una nueva tanda de imagenes.

Como ya hemos dicho es un recorrido que emula perfectamente un trazado urbano. Calles con todos sus componentes habituales, bordillos, alcantarillas, muros, papeleras…
Otro factor a tener en cuenta es el ancho de las calles. Todas son suficientemente anchas para rodar en grupo pero no todas tienen el mismo ancho, esto hará que tengáis que trazar la curva con mucha más precisón y que haya menos espacio para errores. Menos velocidad = más precisión, así que pensad que en algunas zonas tendréis que frenar (reteniendo, por favor nada de skids) y acelerar al salir de la curva.

El circuito sólo estará abierto a corredores unas horas antes de la carrera para que calienten, estudien y hagan pruebas de distintos desarrollos.

Otro dato importante. La direción de la carrera será en sentido contrario a las agujas del reloj, como en un velódromo, con más giros a la derecha que a la izquierda.
MAPA

Como dato final nos gustaría remarcar que el día de la carrera el circuito estará limpio, barrido y despejado. El estado que se muestra en las fotos es el que la zona tenía cuando fuimos a visitarlo hace unos meses.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: